¿Cómo acceder?
2 alternativas para que accedas a tu vivienda
Sistema 100% financiado (sin bancos, sin integración)
El cliente debe abonar el 60% del valor de la vivienda elegida en 24 ANTICIPOS, mediante la entrega de dinero en efectivo y/o un vehículo.
Inicio de obra a partir del 3er mes o programado por contrato.
El monto del aporte es fijo y el valor del mismo lo elige el cliente cuando suscribe a la vivienda.
Una vez abonado como mínimo el 60% del valor móvil de la vivienda, comenzamos a construir tu casa. El saldo, de existir, podrá ser financiado por la empresa con mínimos requisitos o con terceros.
Directa (construcción inmediata)
Sistema pensado para aquellos clientes que pueden integrar como mínimo el 60% del valor de la vivienda seleccionada, ya sea en efectivo o mediante la entrega de un vehículo que cubra este porcentaje.
El saldo se financia con la empresa o con terceros. FIT cuenta con convenios con diversas entidades bancarias y financieras para que el cliente acceda a créditos con tasas preferenciales de manera rápida y fácil).
La vivienda se construye una vez que se haya cancelado como mínimo el 60% y se haya formalizado y efectivizado la cancelación del saldo correspondiente.
Para sistema 100% financiado adquirí importantes beneficios por pago puntual:
Con la suscripción: Kit mueble de cocina.
Anticipo 1: Kit pintura.
Anticipo 6: Kit rejas.
Anticipo 9: Kit sanitarios
Anticipo 18: Kit griferías baño.
Anticipo 24: Kit Cerámicos
*Promoción valida por tiempo y cupos limitados. Ver bases y condiciones.
Respondemos a tus dudas
Sabemos que la construcción de una vivienda es algo nuevo para ti y que pueden surgirte muchas dudas en relación al proceso de construcción, el precio y otras cuestiones.
Hemos intentado resolver tus posibles preguntas, pero si no encuentras aquí la respuesta que buscas no dudes en escribirnos y te responderemos.
Sí, nuestro sistema constructivo brinda gran flexibilidad a la hora de determinar el lugar de instalación. Podrás instalar tu vivienda sobre terreno o sobre una terraza. Instalamos en todo el País.
Si aún no dispones de uno no es un impedimento para que empieces a abonar tu vivienda.
No, la empresa dispone de una línea de tipologías estándar ya diseñadas para agilizar, simplificar procesos y reducir costos. SI el cliente desea o necesita un diseño a medida disponemos de un departamento técnico dedicado al desarrollo de los mismos.
Las viviendas industrializadas construidas por FIT brindan un confort similar a una casa de construcción tradicional debido a los materiales y la mano de obra profesional que interviene en la fabricación e instalación de cada vivienda. Es muy importante evaluar y comparar antes de comprar una vivienda industrializada/prefabricada ya que existe una gran variedad de empresas en el mercado y la mayoría no cumple con los mínimos requisitos de calidad y eficiencia.
Te brindamos la posibilidad de que puedas asesorarte sin costo para que puedas evacuar cualquier tipo de duda que tengas.
Construimos mediante un sistema constructivo modular, moderno, de montaje en seco y de gran utilización en los principales países desarrollados del mundo (WOOD FRAME). Este sistema permite fabricar prácticamente la totalidad de las partes (módulos) que constituyen la vivienda en una planta industrial bajo normas y procesos estandarizados.
Utilizamos materiales de primera, certificados, y mano de obra calificada, de este modo aseguramos excelentes terminaciones y máxima durabilidad de las viviendas instaladas.
La instalación de la vivienda puede ser inmediata o programada y dependerá de la forma de pago seleccionada por el cliente.
El precio incluye la fabricación y el montaje de la vivienda seleccionada según especificaciones técnicas. Asimismo, como principal diferencial de la competencia, FIT incluye las siguientes terminaciones: aislación termo-acústica de alto rendimiento, alineado de paneles, tomado de juntas (INT/EXT) y aplicación de revoque plástico exterior.
Estos trabajos realizados con mano de obra calificada son de gran importancia para lograr óptimas terminaciones y extender la durabilidad de la vivienda adquirida.
No, el cliente dispone de 2 opciones para resolver esta situación. La primera es que transfiera y/o sesione lo aportado. La segunda es que solicite la devolución correspondiente por contrato del capital aportado.
Si, disponemos de diversas herramientas que el cliente podrá hacer uso hasta superar su imprevisto, como por ejemplo reducir el monto del anticipo pactado por tiempo determinado hasta que se logre solucionar la situación (acordado por ambas partes).
Nuestro objetivo es que llegues a la casa propia, por tal razón articularemos todos los recursos disponibles, seremos flexibles y creativos para que cada cliente que pertenece a fit pueda concretar el proyecto.
Suscribís solo con DNI y llenando el contrato de Locación de Obra, en el mismo se pacta el sistema más conveniente y que mejor se ajuste a tus necesidades, a su vez se selecciona la tipología y el anticipo a abonar.
Sabemos lo que significa la casa propia. Somos conscientes que es un bien donde vivirás vos y tu familia. Partiendo de esta base nos enfocamos en la calidad del producto entregado, trabajamos bajo la política de mejora continua utilizando materiales de primera calidad, certificados y mano de obra calificada.
Además nuestros sistemas de adquisición brindan transparencia y previsibilidad para que puedas llegar a la casa propia de una manera ordenada y programada.